Un niño fue víctima de agresiones por parte de su padre cuando intentaba defender a su madre para que no sea golpeada con un palo de madera. El menor sufrió algunas lesiones, pero afortunadamente nada grave. Luego del incidente el agresor fue denunciado y aprehendido por la Policía Nacional. La agresión se registró el domingo a las 22:30 horas en el barrio La Blanca.

Según informaciones, Patricio C. V. (40) mantuvo una discusión con su esposa Anadelia V. D. (42) y muy ofuscado se apoderó de un palo de madera para tratar de agredirla. La mujer corrió hacia el patio para protegerse y fue perseguida por su concubino. No contento, el hombre también derramó combustible por la pared trasera de la vivienda y amenazó con incendiar todo.

En un momento dado el hijo de la pareja, un menor de 12 años, intervino para defender a la madre y terminó siendo agredido físicamente por su padre. Tras la agresión, el hombre fue denunciado y aprehendido por agentes de la Comisaría 4ta. Según los intervinientes, el agresor fue sometido al alcotest y dio negativo. Lo sucedido fue informado a la fiscal Susan Vega, de la unidad de lucha contra la violencia familiar.

#LAJORNADA