MINGA GUAZÚ. Una cantidad importante de cubiertas que estaba siendo transportada en un camión fue robada durante un asalto. El atraco ocurrió este martes, alrededor de las 03:00, sobre la Ruta PY06, inmediaciones de la báscula del km 30. El chofer fue tomado de rehén y abandonado en la ciudad de Santa Rita.

Resultó víctima Rodrigo de Almeida (28), empleado de la empresa XBRI Cubiertas, quien circulaba en camión Volkswagen, transportando las mercaderías, desde el km 28 de Minga Guazú hasta la ciudad de Encarnación y, antes de alcanzar la báscula del MOPC, fue alteado por dos sujetos vestidos con uniformes similares a la de la Policía Nacional.

Posteriormente, a punta de arma de fuego dieron la voz de asalto, se subieron al camión, se dirigieron a Tavapy y pararon cerca de un surtidor. Allí, encapucharon al conductor y lo maniataron para poder descargar los productos. Luego de vaciar el camión, lo llevaron hasta el barrio 14 de Mayo, ya en el municipio de Santa Rita, donde lo dejaron encerrado, todavía maniatado.

Recién cuando amaneció los vecinos se percataron de la presencia del vehículo y al acercarse escucharon ruidos, por lo que dieron intervención a los personal policial, que halló al chófer en la cabina del rodado.

#LACLAVE