El propietario de la Agropecuaria Conquista S.A. de Naranjal, Aldo José Bortolini, de 75 años de edad, oriundo de la ciudad de Caçador, Santa Catarina (Brasil), imputado por abusar sexualmente de un joven durante más de 4 años, ni piso la cárcel y ya está nuevamente en la comodidad de su hogar, sin el mínimo remordimiento de haber destruido la vida de la víctima.

Los datos indican en el año 2017, el brasileño habría seducido al menor, quien actualmente tiene 16 años. Primeramente, le hacía preguntas relacionadas al sexo, indagándole si le gustaría mantener relaciones con otro hombre, y de ese mondo habría insistido hasta que logró convencer al entonces niño para que le toque sus partes íntimas y luego ya le obligó a que le practique sexo oral, según el reporte oficial.

Cuando la víctima cumplió 14 años, en el 2020, el extranjero le persuadió a mantener relaciones sexuales, llegando a pagarle 20 mil guaraníes por cada encuentro que mantenían, los cuales fueron recurrentes y cada más intensos, según el acta de imputación presentada por la fiscal María del Carmen Meza, del distrito de Iruña.

El imputado, en todo momento y de forma continuada manipuló supuestamente a la víctima desde aquel primer momento hasta el mes de abril del 2022 y con mucha astucia supo convencer al menor para que no cuente lo ocurrido a nadie.

MENSAJES DE WHATSAPP

Los abusos fueron descubiertos por la hermana de la víctima, quien estuvo revisando el celular de su hermanito y encontró en su whatsapp mensajes osados del asqueroso empresario homosexual, quien incluso le envió fotografías y videos de hombres manteniendo relaciones sexuales. Al ser indagado por su familiar, el joven no tuvo otra alternativa y relató uno por uno los abusos sufridos de parte del dueño de la Agropecuaria Conquista S.A. Después, la familia radicó la denuncia y el adolescente confirmó los abusos sexuales, en la declaración testifical que prestó en el Ministerio Público.

YA ESTÁ LIBRE

A pesar de ser procesado, el septuagenario empresario Aldo José Bortolini, ni siquiera pisó la cárcel debido a su avanzada edad, y ya está en su casa con arresto domiciliario. Los ciudadanos de esa localidad quedaron preocupados al enterarse de que el empresario homosexual fue beneficiado con prisión domiciliaria, atendiendo a que en la zona hay varios jóvenes que pueden ser víctimas de este depravado, más aún porque según la víctima, el pervertido también le pedía que le consiga más «amiguitos» para satisfacer sus bajos instintos.

#LACLAVE