Una mujer embarazada que acababa de descender de un transporte público fue interceptada por delincuentes motorizados que por muy poco no la mataron para robarle sus pertenencias. La víctima fue herida de un balazo que por fortuna no afectó su embarazo ni le causó una lesión más seria. El atraco se produjo el sábado a las 17:30 horas en el barrio Ciudad Nueva.

La víctima de la ola de inseguridad que azota la zona Este es la trabajadora Sonia Maribel Martínez González (29), quien se encuentra embarazada de cinco meses. La misma sufrió una herida de bala a la altura de la clavícula derecha, que por fortuna no puso en riesgo su gestación. En la denuncia radicada ante la Comisaría 2da contó que fue despojada de una cartera donde guardaba su teléfono celular y documentos personales.

La mujer explicó a los policías que estaba regresando de su lugar de trabajo y que descendió de un transporte público para caminar hasta su vivienda. En el trayecto fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra. El acompañante, un joven alto y de cabello rubio, descendió del biciclo intimándola a entregar sus pertenencias y realizando el disparo que impactó en su clavícula.

#LAJORNADA