La inseguridad reinante en el Alto Paraná está llegando a su pico máximo. Anoche un padre de familia fue asesinado por delincuentes que perpetraban un asalto frente a su vivienda. El hombre salió para tratar de ayudar a su vecina y sufrió el mortal disparo. El luctuoso suceso se registró anoche, alrededor de las 19:30, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, quien recibió un certero disparo en el pecho, a la altura del corazón, presumiblemente con revólver de calibre 22 mm. Fue auxiliado por sus familiares y llevado el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este donde llegó sin signos de vida.

Los datos refieren que dos motochorros perpetraban un asalto frente a la vivienda de la víctima, donde despojaron de su motocicleta de la marca Taiga, modelo AL 125, negro con azul, con chapa AAJ-666, a Magdalena Aquino Martínez, de 23 años, vecina de la víctima, quien se disponía a salir de su domicilio,

El padre de la víctima del asalto dijo que la joven salió para ir a la casa de su amiga, y cuando alcanzó una esquina, a metros de su vivienda, fue interceptada por dos asaltantes, a bordo de una moto, tipo clásica, azul, uno de ellos bajó y a punta de arma de fuego despojó del biciclo a la joven. El ahora fallecido salió frente a la casa al darse cuenta de lo ocurrido y tratar de ayudar a la joven. En ese ínterin, uno de los maleantes realizó un disparo de arma de fuego y la bala dio en el pecho del hombre, quien cayó malherido en el lugar. Mientras tanto, los delincuentes huyeron con la moto de la asaltada. El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Luis Trinidad.

#LACLAVE