Un joven que se encontraba pasado de tragos irrumpió en la casa de su madre armado con un machete e intentó asaltarla. Un hombre que se encontraba en la vivienda salió en defensa de la víctima y durante un forcejeo sufrió un corte. Posteriormente agentes policiales aprehendieron al borrachín delincuente. Ocurrió el miércoles a las 21:45h en el asentamiento San Valentín del Km 4,5 Acaray.

El protagonista del hecho es el joven Julio César Núñez (22), aprehendido por personal de la Comisaría 4ta luego de una denuncia radicada por su madre Elizabeth Núñez Santander (39), que resultó víctima de violencia familiar y lesión al igual que Jorge González (30). Este último sufrió un corte en la mano izquierda provocada con un machete.

Según la denuncia, Julio se encontraba borracho cuando irrumpió en la vivienda con un machete e intentó despojar de dinero a su madre bajo amenazas. En ese ínterin el otro hombre que estaba en la casa reaccionó para defender a la mujer y en medio de un forcejeo sufrió un corte en la mano. Luego de todo el incidente fueron llamados los policías, que entraron a la propiedad con permiso de las víctimas y aprehendieron al borrachín bandido.