Nada se sabe del paradero de Antonio Augusto Streski, de 25 años, quien desapareció el 4 de octubre del 2022 en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. A cuatro meses de su desaparición, su madre Isabel Streski no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo.

En una entrevista con Radio Monumental 1080 AM, la angustiada madre pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar al joven que está en el país estudiando la carrera de medicina en Loma Pytã y alquilaba una casa con amigos, en esa ciudad.

“No tenemos avances. No tenemos informaciones y por eso, apelamos a la ciudadanía para que ayude a buscar”, exclamó. La mamá del joven recordó que la última vez que habló por teléfono con su hijo fue el 3 de octubre del año pasado.

Un día después, el estudiante salió del departamento donde residía sin ninguna pertenencia y sin celular. Según conocidos, estaba vestido con una bermuda oscura y remera roja. La preocupada madre aseguró que se tardó mucho tiempo para adquirir las imágenes del circuito cerrado y que incluso, el teléfono de su hijo quedó mucho tiempo en poder de un vecino del ahora desaparecido.

«El joven que se quedó con el teléfono de mi hijo borró algunos mensajes, hasta que pedí a la Fiscalía que le saque el teléfono. Para mí, falta algo más en la investigación», reprochó. Isabel indicó que está formalizando la documentación de una asociación con madres que pasaron por la misma situación y que están ayudándola a buscar a su hijo. “Mi hijo no tenía enemigos, siempre estaba en la universidad y pasando mucho tiempo en la biblioteca”, expresó. Los familiares pusieron a disposición el número (0991) 291-372 para cualquier información.