Un ladrón domiciliario fue reducido a golpes luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda ajena. El malviviente fue inmovilizado por los ocupantes de la casa y posteriormente entregado a agentes policiales. El intento de hurto domiciliario se registró el domingo al mediodía en el barrio San Rafael.

El que terminó golpeado, mojado y privado de su libertad es el malviviente Darío Figueredo Vera (35), vecino del barrio Las Mercedes que cuenta con dos antecedentes por hurto agravado y uno por robo agravado. La denuncia en su contra fue radicada en la Comisaría 6ta por Jaqueline González Torres (42), familiar del precandidato a concejal departamental Alexis “Nocho” González (ANR).

Según datos, el malviviente ingresó al patio de la vivienda ajena mientras caía una copiosa lluvia y fue sorprendido cuando se preparaba para hurtar algunos objetos. Los propios ocupantes de la casa se encargaron de reducirlo a los golpes para posteriormente llamar a la Policía y entregarlo. El mismo quedó a disposición de la fiscal de turno Denise Duarte.

#LAJORNADA