César “Landy” Torres, candidato a gobernador del Alto Paraná por Honor Colorado, renunció ayer como intendente municipal de Santa Rita. Ahora se abocará de lleno a su proyecto político.

“Acabo de firmar mi renuncia a la intendencia municipal para de esta manera cumplir con la Ley electoral. Muchas gracias Santa Rita por la oportunidad y confianza en mi persona en estos casi 7 años al frente de la Municipalidad de Santa Rita”, posteó en su cuenta del Facebook en la mañana de ayer el ahora ex intendente.

“Me voy con una mezcla de sentimientos encontramos, con la conciencia tranquila del deber cumplido. Hemos hecho un gran esfuerzo por honrar a cada uno de ustedes y demostrar con hechos nuestro compromiso con la ciudadanía, administrando los recursos públicos con transparencia, patriotismo y participación ciudadana”, exteriorizó “Landy” al momento de despedirse.

“Landy” intensificará ahora su campaña en busca de llegar a la gobernación de Alto Paraná como candidato del movimiento Honor Colorado.