Un llamativo hecho de asalto se registró ayer aproximadamente a las 15:00, en un edificio en construcción sobre la calle sin nombre casi Las Tacuaras, en el km 3,5 de Ciudad del Este, donde robaron G. 60.000.000. Los autores serían cuatro delincuentes que se movilizaban en motocicletas, resultando víctima el funcionario de un empresa constructora, sin embargo, los investigadores hablan de una presunta entrega.

El hecho se registró en el edificio en construcción de la empresa Constructora Palladio S.A. y resultó víctima Rodrigo Daniel Benítez Segovia, de 24 años, domiciliado en el Área 6 de Hernandarias. Segovia manifestó que los bandidos llegaron al local y con armas de fuego le despojaron del dinero que debía ser destinado al pago de haberes del personal. Añadió que se encontraba en el subsuelo del edificio, y justo en el momento en que iba a pagar los haberes a los obreros, llegaron los asaltantes y a punta de arma de fuego le despojaron del dinero perteneciente a la empresa.

Agentes de la comisaría 7ª y de otros departamentos de la Policía Nacional acudieron al sitio e investigan el llamativo asalto. Presumen que se trata de una entrega en la que estaría implicado el empleado, por ello están buscando la manera de conseguir cámaras de circuito cerrado que pueda aclarar el caso.

LA CLAVE