El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, visitó al expresidente de la República Fernando Lugo en su residencia en horas de la tarde. Durante su reunión, ambos líderes políticos conversaron sobre una variedad de temas.

En una charla exclusiva con José Franco, periodista de la Megacadena, Mujica explicó que su visita se debió a su amistad de larga data con Lugo y para saber cómo se encontraba en cuanto a su estado de salud. Según el expresidente uruguayo, Lugo está en mejoría y espera que siga mejorando.

Uno de los puntos que abordaron en su conversación fue el problema de la unidad para juntar a gente de diferentes orígenes, y Mujica describió la charla como bastante positiva.

 Respecto a la cuestión política actual de Paraguay, Mujica se limitó a dar una opinión general, explicando que no está muy al tanto de la situación política actual del país.

«Yo lo único que hice es ir al acto, y sería una irresponsabilidad de mi parte ponerme a opinar de una realidad que no la he intimado», expresó Mujica.

Por su parte, Fernando Lugo agradeció la visita de Pepe Mujica y del candidato a presidente por la concertación Efraín Alegre en su cuenta de Twitter, y reafirmó su compromiso con el cambio.

“Agradezco la visita del compañero Pepe Mujica y del amigo Efrain Alegre. Reafirmo mi compromiso con el cambio”, escribió el expresidente de la República y actual senador de la nación.