Dos motoasaltantes se alzaron con G. 100 millones tras tomar por asalto una estación de servicios del emblema Compasa, situada en el km 27 Acaray, al costado de la Ruta PY02, del municipio minguero. El circuito cerrado captó toda la acción de los marginales, quienes actuaron con mucha serenidad. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de ayer, y los bandidos no fueron identificados.

Resultó víctima la encargada de dicha estación de servicios, Laudelina Ramona Villasanti Núñez, de 52años, quien estaba en su oficina administrativa, cuando en un momento dado un sujeto ingresó, sacó un arma y la encañonó obligándola que le entregue toda la recaudación. El marginal se alzó con G. 100 millones y luego de lograr sus objetivos, ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los malvivientes llegaron al lugar a bordo de sus respectivas motocicletas, ambos con casco, uno de ellos vestía una remera de color amarillo, una campera de color negro y jeans de color azul, con arma de fuego en mano, presumiblemente revólver.

PARA DEPOSITAR

El dinero que los bandidos llevaron es producto de la recaudación del sábado y el domingo, que sería depositado ayer en un banco de plaza.

La encargada del surtidor manifestó que los supuestos autores llegaron a la playa y conversaron con uno de los playeros, solicitando hablar con una supuesta empleada de nombre Ana, que al desconocerla el trabajador  le hizo pasar junto a la encargada en su oficina, lugar donde el sindicado sustrajo de la cintura el revólver y le obligó a que entregue todo el dinero. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, y la copia de las imágenes de circuito cerrado fueron entregados a los investigadores.