La Fiscalía imputó por homicidio doloso al conductor de Bolt que atropelló y terminó quitándole la vida a un motociclista en la ciudad de Ñemby.

La agente fiscal Gladys González imputó por el hecho punible de homicidio doloso a José Alfredo Gómez Vera (20), quien protagonizó un accidente de tránsito fatal esta madrugada en la ciudad de Ñemby.

El joven, quien se desempeña como conductor de la plataforma Bolt, atropelló a un motociclista, identificado como Pedro Juan Bobadilla Quiñonez (47), quien perdió la vida tras el percance.

El automovilista compareció esta mañana ante la Fiscalía pero se absutvo de prestar declaración

Se presume que el motociclista había rozado y dañado uno de los espejos laterales del vehículo, hecho que provocó la ira de Gómez, quien posteriormente lo siguió durante varios metros hasta darle alcance y embestirlo.

El ahora procesado se expone a una expectativa de pena de 5 a 15 años, teniendo en cuenta que se trata de un caso de homicidio doloso simple, explicó la fiscal.

La Fiscalía solicitó al juzgado la aplicación de la prisión preventiva para el imputado, quien actualmente permanece recluido en la comisaría.

FUENTE: DIARIO HOY