Un sujeto intentó apoderarse de un automóvil sobre la Avda. Silvio Pettirossi casi General Aquino, en la ciudad de Luque. El mismo forcejeó en reiteradas ocasiones con los propietarios del rodado.

El hombre fue identificado como Juan Francisco Ortiz Amarilla, de 36 años, quien terminó reducido a los golpes por los testigos del presunto intento de crimen.

«Quería ingresar con intenciones de apoderarse del vehículo. Incluso la señora tuvo que acudir al hospital porque quedó con arañazos», relató el agente fiscal Jorge Escobar. Además, cuenta con antecedente por exposición al peligro en tránsito terrestre.

El propio Escobar relató que en principio, Ortiz arrojó algo dentro del vehículo, por lo que el conductor detuvo la marcha en medio de la confusión que le generó el momento y descendió para increpar al hombre, a lo que inmediatamente se produjo un forcejeo entre ambos.

El propietario del vehículo logró deshacerse del violento atacante, subió a su auto y lo puso en marcha, pero con Juan Francisco colgado del lado del acompañante, donde se encontraba su esposa.

Más tarde el detenido logró abrir la puerta y luchar con la acompañante, pero por fortuna quienes se encontraban cerca del lugar lo redujeron a golpes.