Un grave accidente se registró este domingo en el marco del Transchaco Rally durante una maniobra de uno de los vehículos de competición. Tres personas resultaron heridas.

Uno de los vehículos participantes del Transchaco Rally 2023 protagonizó un accidente en el tramo de la competencia del Cruce San Antonio y Fortín Boquerón.

El coche de competición, que iba al mando del piloto Eduardo Torres, perdió el control en una de las curvas y terminó impactando contra los espectadores que estaban al costado del camino, además de tumbar un poste de la ANDE.

El comisario Roberto Mora, director de Policía de Boquerón, confirmó al canal C9N que este siniestro dejó un saldo de tres personas heridas, una de las cuales fue derivada al Hospital de Loma Plata.

Se trata de Berthold Wiebe, de 27 años, quien es oriundo de la ciudad de Loma Plata y tuvo que ser trasladado al centro asistencial a raíz de sus heridas de consideración.

Tras el choque contra la columna y los espectadores, el vehículo involucrado volvió a retomar su camino para completar la carrera, indicó el jefe policial.

Se trata del tercer accidente registrado en el marco del Transchaco Rally 2023. Uno de ellos se registró más temprano esta mañana y el anterior fue en la tarde de ayer, ambos sin víctimas que lamentar.