Imágenes de las inmediaciones del domicilio en Mariano Roque Alonso donde asesinaron a una mujer, muestran el momento en que el único sospechoso transporta en una carretilla, lo que se presume, sería del cadáver de la víctima.

El cuerpo de Irma Rossana Benítez Duarte, 32, fue hallado ayer en un matorral de Mariano Roque Alonso. El reporte lo dieron transeúntes de la zona y la Policía intervino de inmediato. El médico forense encontró que el cadáver presentaba una herida punzante en el pecho.

Como primer y hasta ahora, único sospechoso, aparece la expareja de la mujer, Mario Rafael González Rojas,54 años, sobre quien pesaba una orden de alejamiento desde el 27 de abril pasado.

La joven había denunciado a González desde el 2023, por supuestos maltratos físicos y verbales. Allegados revelaron que ambos peleaban constantemente y que la víctima se dedicaba a la recolección de materiales reciclables para subsistir.

Además de los antecedentes de González, aparecen algunos elementos que lo incriminan en el hecho.

Una imagen captada por cámaras de la cuadra donde se encuentra el domicilio en el que vivía la víctima, muestra el momento en que González pasa caminando con una carretilla y un bulto, el cual, se presume, es el cuerpo de Irma Rossana.

De hecho, el cadáver fue arrojado en un baldío, donde lo habría dejado el autor del feminicidio, quien ya cuenta con orden de captura, pero permanece prófugo. Anoche se realizaron allanamientos y se encontraron prendas de vestir con manchas de sangre, entre otras evidencias.