Una adolescente que se dirigía al colegio fue sorprendida por un desconocido que le salió al paso e intentó abusar sexualmente de ella. La menor pidió socorro a los gritos y consiguió ahuyentar al pervertido. Ahora los investigadores policiales buscan alguna imagen de cámaras de seguridad que puedan ayudar en la identificación del sujeto. El grave hecho se produjo el jueves a las 7:10h en la zona del barrio Pablo Rojas. La denuncia del caso fue radicada ante la Comisaría 4ta por una adolescente de 14 años, alumna del Colegio Primer Intendente Municipal.

La menor explicó a los policías que descendió de un colectivo sobre la avenida Monseñor Rodríguez y que subió al paso peatonal para cruzar la ruta PY 02 y dirigirse al colegio. En ese momento un desconocido que ya estaba en el lugar empezó a seguirla y la tomó del brazo con intenciones de abusar sexualmente de ella.

La menor dijo que se resistió y que el depravado la manoseó en las partes íntimas, por lo que gritó por socorro y consiguió ahuyentarlo. Mencionó que del susto no pudo ver si el desconocido estaba en algún tipo de vehículo o a pie. Concluyó diciendo que era un hombre de estatura baja, con barba y la cabeza rapada en los costados.

#LAJORNADA