La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron una serie de allanamientos a fin de dar con los delincuentes que el miércoles balearon y mataron a un entregador durante un asalto en Presidente Franco. Los investigadores no encontraron a los sospechosos, pero ya manejan algunos nombres. Los allanamientos se hicieron el viernes a la tarde en el barrio Obrero, sobre la calle Trifón Benítez casi Av. Choferes del Chaco.

Agentes de Investigación de Delitos y la fiscal Denise Duarte allanaron dos propiedades, una vivienda y un inquilinato, con la intención de dar con los asesinos del joven trabajador Marcelo Peña Santacruz (22). En los operativos los intervinientes no encontraron evidencias relacionadas al caso, pero mediante informaciones lograron identificar a los sospechosos de cometer el crimen.

El miércoles a la tarde Marcelo se disponía a realizar una entrega en el barrio Fátima de Pdte. Franco cuando fue interceptado por dos motochorros. Inicialmente entregó su aparato celular, pero cuando quisieron despojarlo de su motocicleta reaccionó y fue baleado. Al día siguiente sus familiares confirmaron que no resistió y falleció en el Pabellón de Emergencias Médicas de CDE.