PRESIDENTE FRANCO. En un hecho bastante llamativo, una joven madre denunció ante las autoridades que un desconocido la siguió por la calle a bordo de un automóvil y en un momento le cerró el paso pidiendo que le entregue a su beba que llevaba en brazos. Un motociclista que pasaba ocasionalmente por el lugar la ayudó y ahuyentó al extraño, quien se dio a fuga. El curioso caso se registró el lunes a las 13:20h sobre la avenida Tapé Tuja, en el barrio Santo Domingo del Km 8 Monday.

Raquel Silvero Cabaña (23) radicó la denuncia ante la subcomisaría 12 luego del susto que pasó mientras estaba con su hija de tan solo 3 meses de vida. La joven madre explicó que fue hasta la escuela Santo Domingo de Guzmán para dejar a su hijastro y al hijo de su cuñado. Cuando estaba regresando a pie hacia su casa un automóvil Fiat negro, sin matrícula, empezó a seguirla.

Según la denunciante, en un momento dado el vehículo quiso cerrarle el paso y justo aparecieron dos señores y una señora, lo que aprovechó para cruzar al otro lado de la calle. Al notar que el automóvil continuaba detrás de ella pensó en entrar a una calle para despistarlo, pero al ver que no había movimiento siguió por la avenida. Cuando estaba a metros de llegar a su casa finalmente el rodado se cruzó en su frente y un hombre de piel morena y anteojos bajó del volante, pidiendo que le entregue su beba. Silvero contó que en ese momento pasaba un motociclista que se percató de algo malo e hizo ruido con el escape del biciclo. El desconocido se asustó, subió a su automóvil y huyó, lo que aprovechó para correr hasta su casa. “No sé con qué intención me quisieron quitar mi hija. Me asusté muchísimo, imaginate que mi hija me pidió que le entregue. Cómo le iba a recuperar si llevaba de mí”, dijo la joven madre con la voz quebrada.