En el distrito de Mocache, provincia de Los Ríos, en Ecuador, reina la conmoción por el asesinato de Julián Sevillano, de 39 años. Él mismo se había autodenominado líder de la banda Los Fatales, alineada a Los Choneros, de lo cual quedó constancia en videos viralizados en redes sociales

Alrededor de las 10:00 de este miércoles, grupos antagónicos a Sevillano perpetraron el crimen cuando el Fatal (como se hacía llamar), se hallaba en el exterior de una lavadora de carros ubicada en la vía Mocache-Jauneche.

egún testigos, hombres armados con fusiles le dispararon a Sevillano y a su hija, una menor de aproximadamente 14 años, y a su guardaespaldas. Hace poco la Policía confirmó que la menor también falleció.

“Parece que le habían seguido sus movimientos, Julián siempre llegaba a lavar el carro en las mañanas, de eso se aprovecharon sus enemigos”, dijo una persona allegada al distrito de Mocoche.

Otros que presenciaron el hecho dijeron que los asesinos se movilizaban en moto, pero habrían llegado a pie para no “levantar sospechas”.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas llegaron al sitio del crimen, pero los familiares del fallecido no permitieron que se traslade el cadáver a la morgue y se lo llevaron por sus propios medios.

Los uniformados decomisaron los indicios balísticos y se pusieron en alerta realizando controles en distintos sectores de Mocache ante el rumor de posibles hechos violentos que podrían generarse por el crimen de Sevillano.