General Caballero de Juan León Mallorquín, reciente campeón y ascendido a Primera, busca técnico tras la salida de Humberto Ovelar.

Particular momento el que vive el General Caballero de Juan León Mallorquín, que de lograr una histórica campaña en la División Intermedia, con ascenso, récord de puntos, título del certamen y clasificación a la Copa Sudamericana, deberá buscar un nuevo técnico para el 2022 tras la salida del técnico Humberto Ovelar.

En conversación con Urbana a Máxima, Julio Aldama, presidente de la institución, expresó su sorpresa por la salida del entrenador y aclaró que no existe ningún tipo de impasse, sino más bien se trataría de una decisión personal de Ovelar.

Contó se encuentran trabajando para contratar al próximo entrenador que se debate de momento en tres candidatos.

“Estamos viendo opciones. Tengo en carpeta tres nombres por ahora, dos paraguayos y un extranjero. Esperemos que podamos cerrar esta semana, preparando todo para trabajar. Nos espera un torneo complicado y tenemos que empezar a trabajar”, dijo en la 106.9 FM.

Otro que conversó con la misma emisora fue Felipe Giménez, quien se desempeña como asistente de Ovelar, y dijo que el compromiso del cuerpo técnico era hasta el final del torneo de la Intermedia y se irían cumpliendo todos los objetivos.

CUMPLIMOS. Humberto Ovelar, entrenador saliente, comentó en Fútbol a lo Grande que toca descansar tras cumplir con la meta en un equipo que tiene mucho sentido de pertenencia para él y su familia. Insistió en que no existe ningún trasfondo económico y deportivo, sino prefirió irse “tras la puerta grande”.