Shakira fue vista llorando en una tienda comercial. La reacción de la cantante colombiana habría sido por el problema de salud que aqueja a su padre, William Mebarak.

Indiscutiblemente, este es uno de los mejores momentos de Shakira en el plano profesional, con el lanzamiento de sus últimas canciones, “Monotonía” junto a Ozuna y “BZRP Music Sessions #53” junto a Bizarrap, de descargo y despecho contra su expareja Gerard Piqué, las cuales resultaron hits a nivel internacional.

Sin embargo en lo personal, la artista no estaría pasando por un muy buen momento, esto hacen suponer las imágenes que fueron viralizadas en las últimas horas en redes sociales, las cuales la muestran bastante sentida y a las lágrimas en la reconocida tienda de chocolates M&M’s ubicada en Nueva York.

La barranquillera acudió al lugar junto a sus hijos Milan y Sasha, además de su hermano Tonino. De acuerdo a trascendidos, la intérprete de ’Si te vas’ y ‘Gitana’ se quebró al mostrar a sus niños los chocolates favoritos de su padre, quien desde hace tiempo viene atravesando un delicado cuadro de salud.

Algunos medios especulan que sus llantos también podrían ser a causa de un reclamo que Piqué le habría hecho tras su comentada participación junto a Bizarrap en el programa “The Tonight Show”, conducido por el actor y humorista, Jimmy Fallon.

Por otro lado, Shakira también fue vista junto al cantante Residente, quien también lanzó una colaboración junto a Bizarrap con unos explosivos dardos a J Balvin. Este encuentro dio lugar nuevas especulaciones acerca de una posible colaboración con Shakira, que de concretarse sería la segunda, tras “Gordita”, lanzada años atrás.

FUENTE: HOY