El legendario lateral brasileño, Marcelo, que protagonizó una desgraciada acción el martes por Copa Libertadores, en la que un rival terminó sufriendo una terrible lesión, utilizó sus redes sociales para expresar el mal momento que está viviendo por lo acontecido en el campo de juego.

«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!», escribió el futbolista de Fluminense en su cuenta de twitter junto a una foto con el colega.

En el minuto 55, con Argentinos Juniors ganando por 1-0 en «La Paternal», Marcelo recibió un balón y comenzó a gambetear rivales. En un momento, luego de un gran gesto técnico, terminó aterrizando sobre la pierna de Luciano Sánchez, volante del «Bicho», que intentó sacarle el balón.

La tragedia se hizo presente con una impactante imagen. La rodilla del jugador argentino terminó de muy mala manera. Apenas se percató de la situación, el lateral de 35 años se agarró de la cabeza y no pudo evitar derramar algunas lágrimas por lo que había sucedido. Se le notó totalmente afectado y cuando le mostraron la tarjeta roja lo aceptó, pese a que la acción fue bastante accidental.

El juego finalmente terminó 1-1 y la próxima semana Fluminense definirá la serie en Río de Janeiro.