El entrenador español, Manolo Jiménez, quien fue presentado de manera oficial el jueves, comenzó a señalar el camino en Cerro Porteño durante la movilización que realizó el plantel azulgrana bajo sus órdenes ya en horas de la noche.

«La realidad es el presente y la realidad es que Cerro no puede estar donde está y que tenemos que intentar partido a partido mejorar. El fútbol son resultados y el mayor bálsamo para subir la autoestima son las victorias. Ningún jugador está contento con la clasificación actual de Cerro», aseguró durante su presentación.

El sevillano debutará oficialmente en el banquillo del «Ciclón» el sábado 30 de marzo en el juego frente a Nacional por la fecha 11 del torneo Apertura 2024. Luego, 4 días después ya será el estreno del conjunto azulgrana en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 3 de abril ante Colo Colo, en Chile.

«Estos días por calendario FIFA me viene bien para poder trabajar, después solo habrá tiempo para recuperar, estos días vienen fenomenal para conocer más al plantel», había indicado.