Un delincuente bastante astuto utilizó servicio de Bolt para cometer un asalto a una heladería ubicada en el Km 6,5, del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. El hecho se registró este domingo a las 17:20 horas aproximadamente sobre la calle Lima, en la heladería Amandau.

El sospechoso se encontraba primeramente en inmediaciones de la Universidad Privada del Este (UPE), de ese barrio, solicitó el servicio de Bolt y llegó junto a él Andrés Fabián Benítez Rojas (27), a bordo de su automóvil Toyota, Allion, plateado, con chapa AAJA 135 Py. Pidió ir hasta la heladería Amandau.

El sindicado era de contextura robusta, con remera blanco, y quepis, bajó del vehículo, ingresó al local y desenfundó un arma de fuego apuntando a la funcionaria Yenni Pamela Cardozo Fretes (27), la obligó a entregar su celular Poco X3, y dinero de baja denominación. Una vez cometido el hecho, el delincuente volvió a subir tranquilamente el automóvil.

Luego, el sujeto pidió nuevamente al conductor de Bolt que lo traslade hasta la calle Corredor Sur, del barrio San Alfredo. Benítez Rojas no se percató que su pasajero estaba cometiendo un hecho de asalto, luego retornó al Km 7 Acaray y se estacionó en un surtidor ubicado sobre la avenida Perú para esperar por un nuevo cliente.

En ese momento llegaron agentes de la comisaría 23ª, el trabajador contó el recorrido del malviviente y que desconocía el hecho que cometió su cliente. Los intervinientes trasladaron al chofer y el vehículo hasta la comisaría para iniciar la investigación. El caso quedó a cargo del fiscal Alfredo Torres.

#LaClave