Para la jornada de este jueves persistirá el ambiente frío a fresco y con vientos del sur, indicó Meteorología. Las lluvias se limitarán al Norte de ambas regiones del país.

El jueves amaneció con un ambiente frío, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. Ya en horas de la tarde la temperatura presentará un leve aumento, pero predominará el clima fresco.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirán en Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Centro y Norte de Presidente Hayes, Centro y Sur de Alto Paraguay. Para esas zonas se esperan ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

La máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 20°C, al igual que en el Sur del país. Para el Norte y el Este se aguardan temperaturas de 19°C, mientras que en el Chaco paraguayo la máxima será de 21°C.

De acuerdo al pronóstico extendido, este viernes el ambiente todavía será frio en horas de la mañana y la noche, pero con tardes frescas a cálidas. Para el sábado y domingo las temperaturas irían en aumento y las máximas rondarían entre los 26°C y 28°C.