Para el último viernes del año se prevé un ambiente caluroso, leve aumento de la nubosidad, vientos del sector noreste, probabilidades de chaparrones dispersos y de corta duración para el norte de ambas regiones.

La temperatura máxima oscilaría entre 33 a 38 °C en la región Oriental y en torno a 39 °C en el Chaco, informó la Dirección de Meteorología.

Fin de año (sábado 31)

Para la despedida del año 2022, se esperarían chaparrones por la tarde en el norte – este de la región Oriental y centro – norte del Chaco.

La temperatura máxima de igual manera oscilaría en torno a 33 a 39 °C y el viento soplaría en forma moderada del sector norte – noreste durante gran parte de la jornada en todo el territorio nacional.

Año nuevo (domingo 01)

Según los pronósticos, para el domingo 01 se desarrollarían chaparrones puntualmente fuertes en el norte y este del país.

Mientras que, al final de la jornada se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que abarcaría gran parte del territorio nacional y se extendería durante el lunes 02, generando lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, vientos del sur y descenso gradual de la temperatura.

#AGENCIAIP