Cinco a seis delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto un local comercial y robaron las pertenencias personales de los empleados. Aparentemente buscaban una gran cantidad de dinero que no encontraron. Luego del hecho los asaltantes abandonaron en el barrio San Rafael el vehículo usado para el hecho, el cual había sido hurtado a principios de mes en Presidente Franco. El atraco se produjo el domingo a las 13:30 horas dentro del Mercado de Abasto.

La Policía Nacional reportó un asalto en el interior de la casa comercial Araucaria, propiedad del comerciante Roiner Silva Ymlach (45). Las víctimas fueron los empleados que fueron despojados de sus teléfonos celulares, billeteras y otras pertenencias. Los afectados inicialmente mencionaron que los autores del atraco se movilizaban en un automóvil Toyota Premio con terminación de chapa 094, además de un Toyota Vitz que los seguía de cerca.

Minutos después del asalto un Toyota Premio gris, con matrícula AAJA 894, fue encontrado abandonado en el barrio San Rafael. El vehículo había sido hurtado el pasado 3 de marzo en el Km 6 Monday de Presidente Franco y fue denunciado por su dueño Aníbal Rolón Amarilla (38).