MINGA GUAZU. Siguiendo con las investigaciones del asalto protagonizado por “piratas del asfalto” en perjuicio de los empleados de una empresa de encomiendas, la Policía Nacional y la Fiscalía allanaron una propiedad supuestamente utilizada por los asaltantes. En el lugar se encontraron algunas evidencias que guardaría relación con el caso. El procedimiento se hizo el sábado a la tarde en el Km 14 Acaray, a 5.000m de la ruta PY 02.

Los investigadores y el fiscal Alberto Torres realizaron el allanamiento de una vivienda en prosecución al asalto ocurrido el pasado 24 de noviembre en el Km 17 de la ruta PY 02, en perjuicio de empleados de la firma Águila Courier SRL. En la ocasión fueron robadas varias cajas con mercaderías, en especial las que contenían productos electrónicos.

En el lugar allanado la comitiva encontró a Lucio Araujo Silva (57), quien autorizó el ingreso indicando que no tenía conocimiento de nada. Al verificar las habitaciones se encontraron varias etiquetas de bolsones de la marcha Chenson, que según los investigadores serían parte del lote de mercaderías que fueron robadas. Los intervinientes no informaron si el hombre que se encontraba en la casa fue aprehendido.

#LAJORNADA