Un trabajador fue “tragado” por una fosa selectora de granos en el silo J.A. S.A. ubicado en el distrito de Mbaracayú, región norte del Alto Paraná. Aún se desconocen las circunstancias del hecho. El informe policial relata solamente lo ocurrido con el desenlace fatal. Existen muchas incógnitas en relación a como ocurrió el lamentable hecho y en qué condiciones estaba trabajando la víctima.

El informe policial señala supuesto hecho de accidente laboral posterior muerte por asfixia. Fue en el interior del Silo denominado AGRO J.A. S.A.. Específicamente una fosa selectora de granos.

Resultando víctima fatal FELIPE ALFREDO RODRIGUEZ PENAYO paraguayo de 43 años de edad, domiciliado en vida en la colonia Puerto Indio.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica en la oficina de guardia de la comisaria 14, Mbaracayú, comunicando el hecho.

Personal policial fue hasta el lugar ubicado a 10 kilómetros del casco urbano del distrito de Mbaracayú, sobre la ruta asfaltada que une la ciudad de Santa Fe del Paraná con este distrito.

En el lugar se encontraba personal de bomberos voluntarios de la ciudad de San Alberto realizando trabajo de rescate de la víctima, siendo las 18:00 fue localizado la victima ya sin sigo de vida.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público de la ciudad de Minga Pora abogado CARLOS ALMADA, así también a personal de Criminalística.