Tras 8 años de ausencia, el grupo musical Humbertiko & Urbanos se reúne para presentar un nuevo material trabajado durante la pandemia del Covid-19, y para presentar el primer corte del disco titulado La Nena.

Con emoción, y ganas de presentar a todo el país y el mundo el nuevo proyecto, Humbertiko, FranFel y Thonny 3f explicaron que un reencuentro a inicios de este año fue el puntapié para que pongan en orden sus diferencias, y concretar los términos para que se dé el regreso con la agrupación original.

Luego de definir estos puntos, el trío se puso manos a la obra y durante la pandemia trabajaron en un material discográfico titulado Trinity, que en español significa Trinidad, y tiene como concepto principal la unión.

Además, “hace homenaje a la fuerza que sentimos cuando estamos los tres juntos. También es un homenaje a la Divina Trinidad”, dijo Humbertiko.

En la oportunidad, también anunció que el adelanto de este material, La Nena, es una canción compuesta e interpretada por los tres músicos con el apoyo de Hanhell, hijo mayor de Humbertiko en la producción.

La Nena que ya se encuentra en todas las plataformas musicales disponibles en la actualidad, y cuenta con un videoclip en YouTube, enteramente grabado durante la pandemia con todos los protocolos requeridos para salvaguardar la salud de los presentes. El video fue producido y editado por Trilogy Films.

Protagoniza el video, la modelo Gaby Benítez, junto a su antagonista, la modelo Gabriela Villalba.