El show, que continúa esta noche, estrenó con una presentación exclusiva de los grupos Kchiporros y Tierra Adentro, cuyos vocalistas, Chirola y Dani Meza, forman parte de la mesa de jurado.

La primera noche de competición presentó a cuatro parejas, entre ellas, Pato Villafranca y Pedro González; Jessica Torres y Mathias Franco, Ayelem Alfonso y Max Cuevas, y Enrique Di Flores y Malu.

La primera pareja sentenciada es la conformada por la bailarina Jessica Torres y el talento casting Mathias Franco. Ellos van a la gala de eliminación.

“Estoy muy contento, ya más tranquilo. Hicimos un muy buen programa de estreno. La gente nos acompañó, y yo lo sentí en el vivo, y se rubricó ayer en la mañana cuando vimos los números del rating, que fueron ampliamente superiores a los que quizá esperábamos, por una cuestión de lo que hoy es la televisión”, comentó Kike Casanova, conductor del show.

Casanova opina que se superaron las expectativas. “Fuimos líderes en toda la noche, desde que empezamos hasta que terminamos, con números que reflejan que no estaba equivocado. La gente nos prefirió, abrió la puerta de su casa para vernos y estuvo ante la promesa de un buen programa, estuvo ahí presente y me pone muy contento”, refirió.

Kike agradeció a los televidentes “Gracias por confiar en nosotros y regalarnos un poco de su tiempo y preferencia”, agregó y dijo que augura más programas atrapantes como el del estreno. “Quiero que sigamos entreteniendo y llenando las expectativas de este público exigente”, sostuvo.

JURADO. La jurado Techy Agüero, del Grupo Aroma MX, quien integra la mesa de jueces junto a Dani Meza, Anna Chase, y Chirola (Roberto) Ruiz Díaz, comentó que para ser el primer programa los participantes cumplieron sus expectativas, en el gran inicio. “El nivel de los participantes es excelente. Son muy buenos intérpretes. Ahora sólo queda conocerlos a todos. Y de ahí partiremos”, dijo la jurado, quien dice que será cada día más exigente.

A raíz de comentarios en redes acerca de sus devoluciones, Techy señala: “En realidad todo mundo creyó que no iba a tomar con tanta seriedad mi papel de jurado, por el juego mediático, que se ofenden porque decimos las cosas como son, pero necesito hacerlo, además, tengo la obligación con mi público de ser sincera coherente, y por sobre todo eficaz a la hora de calificar”, subrayó.

A los participantes pidió que “por favor no les ganen los nervios. Siento que eso pasó en la gala de estreno, a todos”, dijo y agradeció por el buen recibimiento que tuvo.