Una humilde vivienda de madera fue totalmente consumida por las llamas en el barrio Ciudad Nueva, de la capital del Alto Paraná. Sucedió en la noche de este martes 30, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Toda la estructura quedo reducida a cenizas, pese a la rápida llegada de los bomberos voluntarios.

El informe de la Policía del Alto Paraná señala incendio total de una vivienda de madera.

Ocurrió este martes 30 de agosto de 2022, a las 19:40, sobre la calle Florida del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Es propiedad de NATALIA RAQUEL CUEVAS, paraguaya, 31 años de edad, domiciliada en el lugar del hecho.

Se dio participación a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este a cargo de FABIO FLORENTÍN, quienes sofocaron las llamas y procedieron al enfriamiento de lo que quedo de la casa, dice el reporte de la Policía Nacional sobre la sucedido.

La vivienda de madera fue consumida en su totalidad, no se registró daño físico, si daños materiales, según las personas afectadas aparentemente el incendio se originó a consecuencia de corto circuito de la casa.

Los vecinos igualmente ayudaron a sofocar las llamas que se propalaron rápidamente con el fuerte viento que había en ese momento.