La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó en la tarde de este domingo sobre la detención de cinco personas con una carga de cocaína y la incautación de una avioneta en Ayolas, Departamento de Misiones.

Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), informó en la tarde de este domingo que se realizó la Operación Aurora en Ayolas, Departamento de Misiones.

Manifestó que retuvieron una aeronave con una carga de cocaína y capturaron a cinco personas, entre ellas dos bolivianos y tres paraguayos.

El procedimiento fue realizado en una pista clandestina, tras una tarea en coordinación con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), la Fuerza Aérea y la fiscala Elva Cáceres.

Ayala mencionó que aún no tiene información concreta con respecto a la carga de cocaína que fue incautada.

“No hay buena señal en la zona y la prioridad es salir lo antes posible. Apenas disponga de más información, les comparto”, expresó.

La carga de la droga y los detenidos, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer, serán trasladados a la base de operaciones en la ciudad de Asunción.

#ULTIMAHORA