Agentes antidrogas allanaron la vivienda de un reservista de la Armada Paraguaya ante informaciones que en el lugar se comercializaba drogas. Al ver a los agentes antinarcóticos, el militar huyó corriendo y arrojó a una casa vecina un pote con estupefacientes. Tras una breve persecución pudo ser aprehendido. El procedimiento se realizó el sábado a las 18 horas en el barrio 1º de Junio del Km 10 Acaray.

En el operativo realizado por agentes antidrogas y el fiscal Elvio Aguilera fue preso por microtráfico Vidal Eusebio Pino Bareiro (33), subteniente de reserva de la Armada Paraguaya, con destino en el Área Naval del Este. Durante el procedimiento se incautaron 7,2 gramos de crack distribuidos en 47 dosis, una dosis de cocaína y G. 226.000 que serían de la comercialización de los estupefacientes.

Los antidrogas mencionaron que al ingresar a la casa, el militar huyó por la parte trasera y arrojó un pote con drogas en la casa de un vecino. Ante el flagrante lo persiguieron por 100 metros hasta lograr alcanzarlo y reducirlo.