Un adolescente de 16 años, adicto a las drogas, quemó la casa de su mamá por negarle dinero para comprar más estupefacientes. El menor prendió fuego a un colchón y rápidamente las llamas se propagaron por toda la casa. El siniestro ocurrió el domingo, cerca de las 05:00, en el barrio 13 de Junio de la ciudad de Hernandarias.

Los datos indican que, H. J. D. S. (16), exigió dinero a su mamá A. Dos Santos para comprar su “vicio” crack. Ella se negó a darle la plata por lo que muy ofuscado el joven prendió fuego a un colchón y el fuego pasó a los electrodomésticos y rápidamente se propagó por toda la casa de madera. Luego del hecho el adolescente huyó de la casa y se encuentra con paradero desconocido.

La mujer contó los detalles de lo ocurrido a agentes de la comisaría 24ª, quienes intervinieron en el hecho. Confesó que su hijo es adicto, y que el incendio fue provocado por él al no conseguir su objetivo. Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas, pero solo quedaron restos de los enseres y la casa.

#LACLAVE