HERNANDARIAS. Un motociclista murió en al acto luego de estrellarse contra el poste de madera de un alambrado. Aparentemente, el joven circulaba a alta velocidad y perdió el control de su biciclo. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 05:00, sobre la avenida Acosta Ñu de esta ciudad.

El infortunado fue identificado como Brahian Luis González Villar, de 31 años, domiciliado en vida en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. El mismo estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, Dakar, de color azul, año 2018, con matrícula 264-HDK Py.

Automovilistas que pasaban por la zona a esa hora llamaron a la Policía para reportar que un hombre estaba tendido en el suelo y su motocicleta a unos metros de distancia. Agentes de la comisaría 5ª acudieron al sitio y corroboraron la información, encontrando González Villar empapado en sangre ya sin signos de vida, con pérdida de masa encefálica.

SIN TESTIGOS

Los intervinientes no pudieron obtener ninguna versión sobre lo que habría ocurrido, no obstante, a juzgar por la escena del accidente, se presume que el motociclista aparentemente perdió el control de su móvil e impactó violentamente contra el poste de madera. Lastimosamente en el sitio del accidente no existen cámaras de circuito cerrado que podrían aclarar en qué circunstancias realmente ocurrió el percance fatal.

El caso fue comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional para el peritaje correspondiente. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital distrital de Hernandarias y luego fue entregado a sus familiares.

#LACLAVE