Dos amigos decidieron pasar un momento de placer y junto con dos mujeres ingresaron todos a una misma habitación de motel para una orgía, pero luego de algunas horas las chicas huyeron corriendo del lugar con algunos objetos. Los empleados del reservado sospecharon de algo y alertaron a la Policía Nacional. Los galanes fueron encontrados profundamente dormidos e incluso debieron ser llevados a un hospital, ya que fueron “somnileados” por las damas. El curioso hecho se produjo el miércoles a la noche en el barrio San Miguel.

Según datos, a las 18:30h del citado día, Sebastián A.A. (22) y Elvio A. (57) ingresaron al motel Venus en un automóvil Toyota IST y estacionaron frente a una habitación, donde entraron acompañados de dos mujeres. Dentro de la pieza los amigos compartieron cervezas con las damas para entrar en ritmo, ya que la idea era realizar una orgía. Poco después de las 21h los empleados del reservado vieron cuando las dos mujeres salieron corriendo del lugar con un bolso en manos y se perdieron al ganar la calle.

Ante sospechas y temor, ya que recientemente una joven fue brutalmente asesinada dentro de un motel, los empleados llamaron a la Policía Nacional. Los uniformados llegaron algunos minutos después e ingresaron a la habitación para verificar, encontrando a ambos hombres profundamente dormidos, uno sobre la cama y el otro en un sofá. El vehículo en que llegaron estaba con las puertas abiertas y con desorden en el interior.

Los policías trataron de despertar a los hombres, pero ambos estaban bastante mareados y sin condiciones de hablar. Por precaución fueron llevados a un hospital, donde pasaron la madrugada. Al despertar ninguno de los dos se presentó a radicar su denuncia, pero la hija del hombre mayor sí lo hizo. La joven mencionó que su padre sufrió el robo de un teléfono celular y una billetera con documentos personales.

Los investigadores indicaron que las mujeres fueron captadas por cámaras de vigilancia cuando huían, pero las imágenes no son muy nítidas para poder identificarlas. Se espera que las víctimas colaboren para la identificación de ambas.

#LAJORNADA