Un conductor abandonó una carga de 705 kilos de marihuana tras una breve persecución por parte de agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias. Fue aproximadamente a las 00:15 horas de este martes en la zona denominada Orlandokue de esa ciudad.

Se trata de 705 kilos de marihuana distribuidos en 56 paquetes, con embalaje negro. La droga era trasladada a bordo de una camioneta de la marca

Toyota, Fortuner, color plata, con chapa BGF 517 Py, inscripto a nombre de Julio César Franco Coronel, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según los datos, agentes de dicha comisaría realizaban una patrulla aleatoria e intentaron verificar un vehículo de color blanco, cuyos demás datos se desconoce ya que el conductor no detuvo la marcha. Atrás del mismo se encontraba la camioneta Fortuner, cuyo conductor se dio a la fuga y a unos tres kilómetros del procedimiento abandonó el vehículo y el chofer se internó en una zona boscosa y abandonó el rodado.

Los intervinientes encontraron en su interior los 56 paquetes de marihuana, totalizando 705 kilos. Se comunicó al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien a su vez comunicó al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas para el procedimiento de rigor. #LaClave