Un cincuentón fue aprehendido por la Policía Nacional luego de ser denunciado por el presunto abuso sexual de su hija adolescente. El hecho ya habría ocurrido hace algunos meses, pero la víctima se mantuvo en silencio y recién ahora su madre se enteró a través de su hermano. La aprehensión del supuesto pedófilo se produjo el domingo a las 23 horas en el asentamiento Belén del barrio Che La Reina.

La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de un hombre de 53 años que fue denunciado ante la Comisaría 4ta por el presunto abuso sexual de su hija de 16 años. La denuncia fue radicada por la esposa del hombre y madre de la menor, quien tuvo conocimiento del hecho por parte de su otro hijo.

Según los intervinientes, el Sistema 911 recibió una llamada alertando sobre un conflicto familiar en el mencionado asentamiento. Al llegar fueron recibidos por la denunciante, quien comentó que escuchó cuando su hijo estaba reclamando a su esposo por haber abusado de su hija adolescente. Entonces consultó a su hija si era cierto y la misma confirmó, contando que el pasado 20 de julio fue abusada sexualmente por su marido cuando salió para trabajar.

La Policía Nacional informó el caso a la Fiscalía y la unidad Nº 3 será la encargada de investigar. Mientras tanto el padre abusador quedó preso en la Dirección de Policía.

#LAJORNADA