Un laboratorio clandestino de procesamiento de cocaína fue intervenido por la Fiscalía y el Departamento Antinarcóticos de la Policía. El dueño de casa, Juan Ramón Villalba Arévalos (27), quien registra orden de captura en Brasil, no se encontraba en el lugar y sigue prófugo. 

El allanamiento se llevó a cabo a las 14:00 horas del sábado en una residencia ubicada en el km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Los antidrogas se incautaron de la residencia 1,2 gramos de supuesta cocaína, que son residuos impregnados por un molde de plástico, color azul; 124,8 gramos de supuesta marihuana, distribuidas en un pedazo y picada.

Los intervinientes se incautaron igualmente del lugar de una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco, con matrícula nº HEV 972 y otra de la marca Chevrolet S10,  placa nº AAHY 975, además de una motocicleta Kenton GTR 150cc, chapa nº 270 CDE.

Asimismo, fueron requisadas dos placas de vehículos, una con número AAAD 308 y la otra con numeración AFD 204, al igual que documentaciones varias y  cintas de embalar trasparente.