Cuatro delincuentes interceptaron una furgoneta que transportaba algunos volúmenes con teléfonos celulares y robaron la carga luego de rendir a dos víctimas, quienes tampoco pudieron justificar el origen de los aparatos. Algunas horas después del hecho el vehículo usado por los asaltantes fue encontrado abandonado en otro punto de la ciudad. El atraco se produjo el jueves cerca de las 13h en el Sector II del barrio San Rafael.

Carlos Rodrigo González Martínez (30) y Santiago Vega Flores (34) transportaban en una furgoneta Renault Trafic cinco volúmenes pequeños con teléfonos celulares de origen desconocido, cuando un automóvil Toyota Allion plateado les cerró el paso. Del vehículo supuestamente descendieron cuatro delincuentes con pistolas y tapabocas, quienes se apoderaron de los aparatos y huyeron de nuevo. En la denuncia mencionaron que el auto de los bandidos contaba con una chapa con terminación 051.

A las 18 horas vecinos del barrio San Juan del Km 8 Acaray alertaron a la Policía Nacional que hacía varias horas que un vehículo Toyota Allion plata, con matrícula WFAE 051, se encontraba abandonado en una calle. Los policías encontraron el vehículo con la ventanilla del conductor abierta y sin el tambor de arranque ni el asiento trasero. Luego se confirmó que fue hurtado en agosto pasado en el Área 5 de Pdte. Franco y que la chapa correspondía a un Toyota Runx.

#LAJORNADA