La Fiscal Sandra Ledesma intervino en un caso de Abuso en una niña de 13 años, que habría quedado embarazada. La Defensoría de la Niñez realizó una denuncia ante la unidad penal número 4 de la ciudad de Luque, donde solicitó la investigación de un hecho punible de abuso sexual en niños.

El relato señala que, habría sido víctima una menor de 13 años de edad, M.Y.M.C quien se encuentra embarazada. Una vez que la agente fiscal Sandra Ledesma tomó conocimiento del hecho se constituyó hasta el domicilio de la niña para investigar lo acontecido y realizar las primeras diligencias en la investigación del caso así también trasladar a la menor hasta la Clinica Forense del Ministerio Público. La fiscal solicitó la intervención de la psicóloga forense del Ministerio Público. Asimismo ordenó la respectiva detención del supuesto autor de Junior Osorio Alvarenga, quien sería un efectivo policial activo. De esta manera, se logró la detención del sindicado y el mismo se encuentra imputado por abuso sexual en niños. El procesado fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

La agente fiscal lamentó que los padres de los niños abusados no realicen las denuncias correspondientes, a fin de activar los mecanismos correspondientes al caso para la protección y seguimiento de los mismos.