El hotel que está siendo construido en la región de las Tres Fronteras será un monumento a la corrupción. Una evidencia de como la ciudadanía es despojada de su patrimonio a cambio de jugosas coimas. El ex intendente Roque Godoy (PLRA), con el apoyo de sus concejales rastreros vendieron uno de los patrimonios inmobiliario más valioso de la población franquea a precio de chaucha. Está metido el empresario Eugenio Casimiro Gavilán, dueño de “Electro Paraná”, de Ciudad del Este.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, visitó la obra en construcción del futuro hotel Borders. Dijo que será un atractivo para la zona. No es así ese hotel será un monumento a la corrupción. Una evidencia de como la ciudadanía es grosera, e impunemente despoja de sus bienes.

Y esto para que las autoridades de turno llenen sus bolsillos con el dinero sucio que le paga empresarios aprovechadores.

Vista privilegiada. A la derecha el cuestionado empresario Eugenio Casimiro Gavilán.

Existen audios que revelan la forma grosera como se negoció el valioso inmueble municipal en la zona de Tres Fronteras. Allí se construye un hotel de lujo, que nunca podrá ser llamado de un atractivo turístico. Será un monumento a la corrupción.

Antes de vender el inmueble a precio irrisorio, pero una abultada coima, el ex intendente Roque Godoy, debió concesionar el terreno.

No sabemos si la ministra de Turismo sabía sobre los antecedentes de este vergonzoso negociado donde están involucrados el ex intendente Godoy, y concejales como Roberto Brizuela, Simeón Duarte, José Guerin, Lucio Vera, Julia Ferreira, actual intendenta, entre otros.

Así será el monumento a la corrupción.

Al igual que el empresario Eugenio Casimiro Gavilán, dueño de “Electro Paraná” de Ciudad del Este.

Sin rubor en el rostro Eugenio Gavilán, dijo a la titular de Turismo, que la culminación de la obra, en una primera etapa, está marcada para diciembre de 2021 y la siguiente para finales del 2022.

El hotel contará con más de 100 habitaciones y un área de eventos, con capacidad para 600 personas, en un concepto de edificación en armonía con la naturaleza y a orillas del Río Paraná.

El hotel está ubicado cercano al hito 3 fronteras, pudiendo observarse parte de la Argentina y Brasil desde sus instalaciones.

La ministra de Turismo antes de esta apoyando este despojo a la ciudadanía, debio primero pedir todos los documentos relacionados al emprendimiento y después darle un “apoyo”.

FUENTE: AHORA CDE