General Caballero de JLM venció a San Lorenzo en un duelo directo y dio un paso gigante hacia el ascenso a Primera División.

El General Caballero de JLM, líder de la División Intermedia, derrotó este viernes por 3-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel en el comienzo de la fecha 27 de la competencia.

Orlando Barreto, a los 42 minutos, Leandro Corulo a los 51’ y Clementino González a los 54’ anotaron los goles del General, mientras que Carlos Paredes anotó el único tanto del dueño de casa.

Con este resultado, el equipo que dirige Humberto Ovelar llega a 57 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Rayadito se mantiene con 42 unidades.

La fecha 27 de la Intermedia proseguirá este sábado con tres partidos: Fernando de la Mora vs. Tacuary; Deportivo Santaní vs. Rubio Ñu y General Díaz vs. Fulgencio Yegros.

Quedan siete jornadas para que culmine el campeonato. Vale recordar que los tres primeros ascienden de forma directa a Primera y el cuarto jugará una promoción con el penúltimo de la máxima categoría.