El presidente de la APF confirmó este lunes en charla con radio Monumental la baja de Miguel Almirón para la triple fecha de Eliminatorias.

Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó este lunes la baja de Miguel Almirón, jugador del Newcastle de Inglaterra, para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, Colombia y Venezuela, respectivamente.

“Lo que está haciendo el Newcastle está fuera de reglamento, nosotros ya hicimos la protesta a FIFA. No le dieron permiso, lastimosamente no podremos contar con él para este combo”, lamentó el dirigente en charla con Mina a la Tarde por radio Monumental 1080 AM.

“Tiene todas las ganas para venir, pero tiene un conflicto porque su club no le permite”, agregó el mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que dejó en claro que seguirán con los reclamos ante el máximo organismo del fútbol por la no cesión del futbolista al equipo nacional.

El martes pasado, los clubes de la Premier League decidieron de manera unánime no liberar a sus jugadores a países de la “lista roja” por riesgo de coronavirus. La medida afectó a 60 jugadores de 26 países e impacta particularmente a la Conmebol.