Obligado a mostrar algo más. La Albirroja juega ante Chile por la fecha 4 del Grupo A de la Copa América que se juega en Brasil.

Con la imperiosa necesidad de vencer a un rival de mayor calibre se encuentra el entrenador Eduardo Berizzo, que en la ronda anterior volvió a caer ante Argentina por 1 a 0, mostrando un pobre argumento ante un rival que propuso lo justo para quedarse con la victoria.

Para ello, el estratega mueve su plantel y presentará variantes en su esquema, buscando ser más vertical y capaz de aprovechar lo que hasta el momento es: un control estéril del juego, sin poder materializar los pasajes como protagonista en definición.

En ofensiva, Carlos González tendrá su oportunidad de arranque, luego de varios partidos en donde ni siquiera completó 20 minutos en campo. A su vez, en mitad de campo puede ocupar la zona de contención Ángel Cardozo, el de mejor rendimiento en los últimos juegos, pero que increíblemente fue relegado de la titularidad por el DT. Es momento de despertar y mostrar cierto avance, ya que las pruebas pasan y se viene la parte dura en Eliminatorias.

LAS CIFRAS. 92 minutos en cancha suma Carlos González. Solo fue titular en el amistoso 2-4 ante México en el 2019.

8 goles totaliza Ángel Romero con la Albirroja y es el goleador del plantel. En Copa suma 2 anotaciones.

FUENTE: D10