¡Pinche wey! se les viene la noche a varios peloteros del club América de México, quienes festejaron el campeonato en una festichola con varias yiyis. Y el problema no solamente lo tienen con el club, sino aveí con sus propias patronales. La página «TV y novelas» publicó fotos e incluso videos del pleno «ya tu sabes» de los futbolistas.

Según la web charra «Soy futbol», los directivos de las Águilas del Club América multaría con varios millones de los verdes a los jugadores que estuvieron involiucrados en la fiesta, entre ellos Nicolás Benedetti, Roger Martinez, Leonardo Suárez; ha ñande compatriota, el Kachorro Richard Sánchez. No es nio luego tanto por la fiesttita, sino mas bien porque rompieron el protocolo sanitario.

La fiesta organizada por estos jugadores tuvo lugar en un domicilio privado el 6 de mayo, mismo día en el que la directiva del equipo azulcrema les ofreció un asado para ‘fortalecer’ la convivencia interna del grupo tras haber logrado la clasificación a las Semifinales de la Concachampions.

Pero eso no es todo, quizá lo más duro para los peloteros casados será enfrentar a sus doñas. Según las redes sociales, la novia del Kachorro ya borró todas las fotos que tenía con el pelotero, y la esposa de Benedetti ya habría cerrado su cuenta de Instagram, seguramente evitando cualquier mensaje de la gente mala onda.

Creditos: Bola vip, TV y Novelas